Parques de Estudio y Reflexion Paine: Acta Reunion de Funciones

domingo, 8 de enero de 2012

Acta Reunion de Funciones


Paine 13 enero 2012
Web e Internet: Pronto habrá Internet en el parque , la instalación se efectuará durante este mes, un internet por cable de red que se instalará en la casita por ahora, donde le conectaremos un router (donado por Gaby Melendez).

Con respecto a la página web del parque, está terminada, sólo faltaría tener el dominio y el hosting .  Le dimos como fecha para tener la página entre el 15 de febrero y el 15 de marzo.  

Con la biblioteca digital, hay que comprar un disco duro de 2TB (terabytes) donde almacenaríamos la biblioteca que quedará en el Parque. 

Registro: Se realizará un taller de edición con Javiera y Aníbal a partir de marzo, los interesados pueden conversar con Sila.  


Cuidadores: A mediados de marzo los cuidadores podrían comenzar a cumplir con su función, sin embargo hace falta aun cubrir dos días (viernes y lunes), así que los cupos etán abiertos para esos días para el que guste. 

Eventos: La venta de garage  la realizaremos el 31 de marzo,Se sujiere que todos veamos contactos para conseguir mueble, electrodomesticos, etc para poder juntar un monto considerable para cubrir los proximos gastos y no detener los trabajos que positivamente hasta ahora van a toda marcha. 

Hemos propuesto realizar una actividad en el parque mensual a partir de marzo, el tercer sábado de cada mes, como será desde marzo, comenzarán estas actividades con la estacional que se realizará el día sábado 17 de marzo, en estas actividades se podrán hacer talleres, mostrar vídeos, intervenciones artísticas, y realizaremos todo los que se nos pueda ocurrir (abierta la convocatoria a quien quiera ayudar, quien quiera mostrar su arte, dar su taller, etc). 

Jardines: Para este sábado (04 de febrero) se contrató la retroexcavadora que hará los hoyos para plantar los árboles que faltan [que no serán plantados el mismo día (lea más abajo)]. 

Construcción: La casita del cuidador está casi a punto de ser terminada, sólo hace falta conectar la cocina para que funcione, y pintar por fuera para que esté completamente habitable. 
Se construirá el baño en el container y será terminado aproximadamente a fines de febrero, el baño contará con ducha. 
Con esto estaría terminada la etapa cuidadores y casita. 

La retroexcavadora mencionada (véase función jardines, por si no lo recuerda) también será utilizada para esta función, para poder comenzar con el baño. 

Todos los domingos se han estado juntando en el parque para hacer trabajos, así que la invitación también está abierta a asistir para que asista el que quiera. 

Recursos: Sila y Cristi se suman a la función 

Nos han donado una cuenta RUT que no la utilizan para que sea de uso exclusivo del parque y así ayudar a los de la función para que haya más orden con los dineros y que sea más expedito todo. 

Se enviará próximamente un informe con todos los dineros que se han utilizado en todo este tiempo. 

Un afectuoso y cariñoso abrazo a cada uno de vosotros.

Resumen planificación funciones

Función
Actividad
Fecha
Función Arquitectura y Construcción
-         Terminar arreglos casita
-         Instalación red eléctrica
-         Instalación del agua
-         Instalación alcantarillado
Fines de semana de Enero

-         Construcción del baño

Grupos de trabajo instalados en el parque durante Febrero
Función Jardines
-         Plantación y regadío de árboles   
       
Fines de semana y voluntarios durante la semana, según planos e instrucciones publicados en la casita
Función Eventos
-         Remate



-         Actividad mensual
-          

Función Recursos
-         Se suman Cristina y Sila a la función
-         Se habilita una nueva cuenta rut (de Cristina Soto) para los depósitos, en espera de poder abrir una cuenta  bi-personal definitiva

Función Internet
-         Instalación Banda Ancha
-         Publicación Pagina Web
-         Biblioteca Virtual

Del 15 de Febrero al 15 de Marzo
Función Registro
- Taller de edición
Marzo
Función Cuidadores

A mediados de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario